Un abanico de regalos, todos, todos... de laGATA Supercoqueta :0) Si ya lo dicen por ahí desde tiempos inmemoriables: ¡quién tiene un amigo, tiene un tesoro! Y esta vale por dos y por tres...
Un premio muy de letras de una amiga que sabe que me encantan las combinaciones de palabras que crean historias inolvidables. Nuevamente mil gracias, La Gata Coqueta.
Regalo de la amiga que me tiene tan mimada en cuestión de regalos: La Gata Coqueta:0) que una vez más me demuestra su cariño. Muchísimas gracias, guapa.
La Gata Coqueta me regala este detalle tan bonito y romántico. Aunque ahora se lleva más que besar ranas, que te muerda un vampiro; pero por si la moda vuelve, aquí os lo dejo.
Y digo amoroso porque me recuerda a esos ositos, dibus del pasado. Es un regalo de la bienamada Gata Coqueta , repartidora profesional de cariño entre sus amigos.
Hace dos años, una super-amiguísima virtual, abría por vez primera su gatera a todo el universo de la blogosfera. Después de ese tiempo, su blog se ha convertido en una cita obligada para todos los que gustan disfrutar lo que verdaderamente significa el valor de la amistad y el cariño. Gracias, gata, por compartir tu creatividad, tu mundo y en definitiva toda tú. ¡Qué cumplas muchos más!, gatita.
Este regalazo me lo ha enviado la escritora María Jesús Almendro. Muchas gracias, amiga. Siguiendo tu mismo espíritu, lo pongo aquí para compartir con todos los amigos.
Este es el cofre de los regalos con los que me obsequiais. Pasad y coged los que más os gusten, cualquier comentario, podeis dejármelo en el blog deSombras en el Corazón